logo-banner-nosotros-136x136

Challenge Fitness Studio

Somos un centro de acondicionamiento físico donde incluimos un área destinada a ejercicios de fuerza y otra para entrenamiento multifuncional. Brindamos servicios de actividad física y trabajamos uno a uno, de la mano con nuestros clientes para que así puedan lograr sus metas. Nuestro compromiso es crear en nuestros clientes la confianza en sí mismos para retarse y poner en práctica un estilo de vida saludable. Para nosotros es prioridad la salud física y emocional de nuestros clientes. Es por eso que trabajamos en un ambiente familiar, libre de prejuicios y enfocado en obtener resultados positivos.

Misión

Brindar servicios especializados y dirigidos a la salud mediante el entrenamiento físico, utilizando métodos innovadores dirigidos a cumplir con nuestros objetivos y metas de formar parte de un nuevo estilo de vida activo y saludable.

Visión

Ser un centro destacado por fomentar la salud física de una forma innovadora y divertida. Por otra parte, lograr convertir de este centro “la mejor elección para nuestros clientes” destacando las actividades físicas y grupales cumpliendo con diferentes objetivos y retos personales para así mantener a nuestros público activo y crear conciencia sobre un nuevo estilo de vida saludable.

Nuestras Certificaciones

Nuestra Experiencia

5
Años de experiencia en el sector
50
Clientes felices con referencias
20
Asistencia a Concursos, Conferencias y educación continua

Nuestro Equipo

Contáctanos!

Para más información sobre nuestros servicios de entrenamiento físico

    × ¿Cómo puedo ayudarte?